Preloader image

Términos de servicio.

Usted acepta que ha leído y entendido este acuerdo y que su relación con DONA BTC debe estar sujeta a los siguientes términos y condiciones entre usted y DONA BTC. Cabe destacar que DONA BTC, puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo tanto, le recomendamos que lea las cláusulas del servicio con cierta frecuencia.

Usted confirma ser mayor de edad según la normativa de su país de residencia y que utiliza su nombre legal y en ningún caso un pseudónimo o identidad falsa.

Usted debe aportar para el alta en la plataforma de DONA BTC una dirección de correo electrónico válida y estar de acuerdo en notificarnos de cualquier cambio mediante la actualización de su perfil en su panel de usuario. Usted se compromete a leer las alertas y boletines acerca de nuestro programa. Dichos boletines se publicarán a través del blog de DONA BTC.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, además es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, así como de cualquier otra violación de seguridad.

En el caso improbable de que este programa no deje terminar sus operaciones previstas, sus creadores, operadores, empleados, sucesores y/o cesionarios no se hacen responsables de ninguna pérdida en absoluto.

Todas las donaciones son voluntarias entre todos los miembros de la comunidad. No hay devoluciones.

Debe entender cómo funciona DONA BTC antes de unirse.

Usted entiende que DONA BTC no promete beneficios. DONA BTC solo provee de un sistema mediante el cual usted puede cumplir diversos ciclos de donaciones de forma ordenada y simple. Si usted no tiene a otros usuarios en sus niveles inferiores, no podrá recibir donaciones.

Después de darse de alta en la plataforma, dispone de 24 para hacer su primera donación de 0.01BTC, pasado ese periodo de tiempo, el sistema procederá a la eliminación de la cuenta.

Si se detecta que un usuario intenta reiteradamente perjudicar el buen funcionamiento de la plataforma (por ejemplo, usando el mismo código hash para intentar ampliar el plazo de activación de una cuenta en varias ocasiones) DONA BTC se reserva el derecho de expulsarlo y/o eliminar su cuenta de la base de datos.